Megane no acelera y se apaga

Tengo el siguiente problema con mi megane 2 2008 el cual es el siguiente.

El carro lo iba manejando sin problema cuando de repente dejo de acelerar hasta que se apago el auto acelere con el pedal a fondo y es como si no respondiera o no pasara gasolina el auto se apago y ya no prendio da marcha pero es como si no pasara gasolina revise lal bomba y funciona sin problema que cren que peda ser saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si el motor es diesel seguramente será la válvula de recirculación de gases que tiene en la admisión, estará sucia. Tendrás que cambiarla o limpiarla.