Tengo un ford laser año 96, motor 1.6, hice motor y me sigue no se quemando bujías, ¿Me trabajan dos cilindros? Me tiene loco

Necesito que le pasa a mi carro esa falla que me presenta, hice motor, volví a cambiar anillos, rectifique la cámara y nada, ¿no se que pasa?

2 respuestas

Respuesta

Revisa los cables de bujía que no tengan grietas pir las que deriven la corriente al motor y que tengan todas la misma resistencia eléctrica, Si tu coche tiene distribuidor revísalo y límpialo bien.

Respuesta

¿Has comprobado la compresión en cada cilindro?. ¿Vaya a ser que estés perdiendo presión por las válvulas o culata?