Ford láser 2000 no llega chispa

Migo tengo un ford láser 18 aut modelo 2000 el carro estuvo tiempo parado el día de ponerlo a andar no prendió vino un electricista y reviso ando todo y nada luego tomo un cable y lo coloco en la bobina cable rojo y lo paso haciendo pequeños contacto con el positivo de la batería igual lo hizo con la otra bobina todo esto con el swiche abierto dijo prende y el carro prendió así anduve el carro rodando se apagaba y yo hacia lo mismo y el carro encendía un día no quiso prender mas y no llega chispa por nada probé todo los sensores y están bueno pila de gasolina buena todo esta bien pero no prende hace para prender pero nada usted podría ayudarme en algo

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no llega chispa...

O cables

O bobinas

O modulo de encendido

Y revise cable bien, bobinas bien cual es el módulo de encendido sería el mismo conmutador

Como pruebo el conmutador amigo

El modulo de encendido, aun no conociendo exactamente el sistema de tu coche, si es hall, irá en el distribuidor, pero me da que en tu caso será una especie de pastilla... busca modulo encendido ford láser en google y ya te haces una idea.

¿Has hecho diagnostico obd?

Sabes que el sensor de posición del árbol o cigüeñal, ¿suelen ser causa de tus síntomas?