Como se si ya se fracturo mi relación

Este 17 de Enero cumplí 3 años de noviazgo y la verdad, no se que pasa conmigo, hace un mes me sentía feliz y ahora siento que quizás todo es rutinario, mi novio desde Enero esta en otra ciudad(2 horas de donde yo)haciendo su servicio escolar, la ultima ves que nos vimos fue el 20 de Enero, ya casi un mes, de hay no pudimos vernos porque mi madre enfermo, el tuvo cosas que hacer, el caso es que Ni san valentín pasamos juntos, cosa que no me importa mucho ya que sabia no se iba a poder pues era en día laboral, pero ayer el llego a su casa(Vive a media hora de donde yo)Y no me quiso visitar, si sentí feo porque tengo su regalo y todo, pero no tanto lo material, sino que parece ya no interesarle verme y la verdad igual a veces siento nuestras platicas, de un como estas, que hiciste hoy, que haces, no pasa me ya no siento la alegría de platiar con el de tiempo atrás, además que hemos tenido problemas que terminan involucrando a nuestra familia y ya no se que hacer, lo quiero si, pero me siento confundida ya no se si es amor o solo cariño, no se si sea normal sentir que todo cambia, que puedo hacer, un consejo me vendría bien

2 Respuestas

Respuesta

Lee.. las relaciones son como un jardín..

Si no estas ahi para cuidar de el la llegarán plagas y crecerá la mala hierva..

Si ya no te sientes Bien ... termina y ya... y nobtr dejas influenciar o manipular de la otra persona por si la otra persona no quiere terminar...

Y si sientes que vale la pena... piensa lo que te dije del jardín..

Un abrazo

MOPE

Respuesta

Tienes que verlo todo desde Dios; no fiarte de meros sentimientos, siempre cambiantes. No vivir para ti misma, sino que pensar en hacer el bien con tu vida; y ayudar en esto a tu novio. El enfocarlo desde Dios y para Dios también te hará no estar tan pendiente de los resultados.

No interpretes cualquier acción según tus intereses; piensa que él puede estar atareado, preocupado, etc. Quizá tú tienes en este momento menos tareas. Piensa en su bien de verdad, y esto por encima de intereses vanos o desordenados, lo cual será muy bueno para todos.

No te dediques a reclamarle atención, etc., sino que piensa en su bien de verdad. Haz tu parte, siempre con lo bueno, y descartando lo malo, y de esto no te arrepentirás.

Por supuesto que tienes que estar en gracia de Dios, y ayudar a tu novio a lo mismo, para lo cual te recomiendo la Confesión Sacramental; y por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.