Cómo ganar fuerza de voluntad para adelgazar y que cosas que haga mal hacer bien

Quiero adelgazar pero tengo ansiedad a ciertas horas por la comida y me da por picotear cosas que no debo. Yo querría que alguien me ayudará para tener fuerza de voluntad para adelgazar ya que mido 1,83 y peso 100 kilos. Me gustaría adelgazar hasta los 83 kilos, pero tomo medicación para la depresión y ansiolíticos y aún así tengo ansiedad a ciertas horas, he ido al endocrino para que me derive al nutricionista y no lo hizo, y yo no tengo dinero para pagarme un nutricionista de pago que me haga un seguimiento, cosa que me encantaría tener. Pero no tengo trabajo . ¿Alguien me podría ayudar a conseguirlo?.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que resolverlo, meditando, reflexionando, y haciendo un esfuerzo, no hay otro modo. El nutricionista o algunas dietas que circulan por ahí, no te ayudaran si no haces lo correcto, hacer ejercicio es de gran ayuda, pero no soluciona el problema, pero es bueno que tengas una rutina al menos poco, pero algo, cuando se tiene una adición, la que sea, fumar, beber, comer, cuesta dejar, pero se logra mucho a cambio, mejor salud, mejor calidad de vida, se evita tener problemas serios, si tu contex. Osea es media normal, deberías tener aun menos que 83, pero al menos, seria bastante si lo logras. No trates de bajar todo de golpe, no conseguirás nada, y mucha gente llego a viejo, sin bajar de peso, es cuestión de paciencia, además, se sube de peso, más rápido que lo que se baja, no es matemático el organismo, y esto es fácilmente comprobable, te paso unas notas para que tengas una idea. Sobre la baja en calorías, que recomiendo 250/300 x día, como tienes bastante de más, deberías bajar 250, pesarte cada tanto, y cuando notes que no bajas más, reducir otro poco, hasta lograr el equilibro. Te paso el enlace:

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d