Mi novio ya no me quiere que hago

A lo mejor estoy sonando muy paranoica pero hace dos semanas mi novio y yo hablábamos muy bien siempre me dice mi niña o bebe o así y la semana pasada me empezó a decir por mi nombre, no le di tanta importancia pero comencé a darle los buenos días a la manera más bonita y el me contesta serio y cuando hablo con el por teléfono me contesta muy indiferente, le he preguntado si está enojado conmigo o si hice algo que le molesto y me dijo que no he echo nada que según el, esta normal. Pero me da tanto miedo que ya dejo de quererme... Todavía me pongo a pensar si hice algo mal pero pues no he echo nada más que estar en mi casa, que hago ayuda

3 Respuestas

Respuesta

No se puede saber, puede que sea algo que le pasa, puede que haya cambios en la pareja, que son normales, y todo no es como en los cuentos de hadas, no es nada pragmático ni cínico, es lo que hay, para algunos, el periodo romántico dura más, por la mayoría, menos, eso se ve, tan fácil, que no necesita ser muy observador, pero también puede que el cariño disminuyo, no se puede saber, en las parejas, pasan muchas cosas, y muchas veces, el otro no conoce mucho de su pareja. Trata de hablar con el, para que, si es algo que le pasa, si te quiere aun, te lo comentaría, o al menos te diga que es algo muy familiar o lo que sea, no lo hagas padeciendo lastima, ni con apremios, busca la verdad, aunque sea triste, de ese modo, si es que el quiere cortar, entonces harás tu duelo y seguirás adelante, sds.

Respuesta

La única manera de saber qué pasa por su lado es teniendo un diálogo abierto y sincero con él. Resuelve tus dudas y cuando tengas todo claro obrarás en consecuencia.

Respuesta

No lo tomes a mucha importancia tu sigue la vida tienes que tener una salida no te aferres a nada, cada momento que recuerdes eso debes repetir siete veces. " Yo no quiero sufrir, no debo sufrir y agregar más palabras que te salgan desde el corazón, respirar profundamente por la nariz, exalar lentamente por la boca siete veces también.