Hurto en el primark por una gafas de 3 euros hace un año

Me pillaron robando en Primark una gafas de 3 euros y Los de seguridad me dijeron que las pagará y que me fuera no me cogieron los datos sólo me preguntaron si eran mayor de edad. Las page y me fui con una vergüenza tremenda. Ha pasado ya un año de ello y no me ha llegado ninguna citación ni nada y no se si me han denunciado. Además desde aquella vez he ido más de una vez a esa tienda a comprar y no me han dicho nada. Quería saber cómo puedo consultar si tengo alguna citación o algo y lo más importante es si puedo viajar fuera del país y volver a entrar. Puedo renovarle mi DNI sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Usted pagó las gafas, no cogieron sus datos y ha pasado un año. Olvídese del tema. Como si no hubiera sucedido. Eso sí, no lo repita.

Muchísimas gracias! No lo volveré hacer más. Tengo tan culpabilidad que voy a los centros comerciales y parecen que los de seguridad no paran de mirarme