Juicio rápido por hurto en primark

Me pillaron hurtando una prenda por valor de 34 euros, es mi primera vez y estoy asustada, que me puede pasar, tengo jucio rápido, estoy en el paro y sin ingresos económicos,..

1 Respuesta

Respuesta

No es para tanto, te impondrán una multa que oscila entre los 100 y 200 euros y reprimenda del juez, mi consejo es en el juicio demostrar arrepentimiento y que no volverá a pasar, en algunos casos dependiendo del juez y fiscal solo queda en trabajos comunitarios, pero solo en algunos casos, ya sabes que no debes hacerlo por que al final el solo es una cosa pequeña sale caro, suerte