¿Me han graduado mal las nuevas gafas?

Hace poco me hice la revisión de la vista, soy miope, y pasé de tener 0,75 a tener 2 en cada ojo, el problema es que llevo tres días con las nuevas gafas y cuando veo cosas de cerca las noto como extrañas, y como que se me cansan mucho los ojos. Además, cuando me muevo un poco rápido, noto que la imagen por los bordes está como deformada y borrosa, y es un poco mareante. Además, cuando me quito las gafas me escuecen los ojos y están como cansados, ¿puede ser que me han puesto mucha graduación?

2 Respuestas

Respuesta

PUEDE ser que aunque sea correcta no soportes la misma. Vuelve a la consulta y manifiesta tu problema, lo ideal es que te den al go menos y estar más cómodo averigua si están bien centrados

Suerte

Respuesta

¿Qué edad tienes?