Pletil complicado

Bueno me pongo en contacto de nuevo porque aun no me habéis respondido vuelvo a formular la pregunta. Tengo que alicatar un pletilde una terraza de unos 11 metros de largo por 1 de alto pero el pletil que es muro de un pie esta en forma de circunferncia muy irregular pero no muy pronunciadale voy a quitar el mortero existente y lo dejare en el ladrillotampoco lo puedo enderezar porque perdería terreno en fin a la hora de alicatar como debería hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es un pletil?, como es la curva, cóncava o convexa.
Bueno te agradezco que me haya respondido aunque no me ha servido de mucho a lo mejor yo no me he explicado bien lo intentaré de nuevo.
Una pared de un metro de altura por 11 metros de larga la quiero alicatar pero no esta recta tiene una curva enderezarla no es posible porque perdería mucho terreno la quiero alicatar con esa curva la pared la voy a dejar en el ladrillo para después maestrearla pero manteniendo la misma curva mi pregunta como debo alicatarla sin tener que partir azulejos por la mitad