¿Cómo puedo bajar de peso?

Me harían el favor de decirme como puedo bajar de peso con ejercicios y que no comer

2 Respuestas

Respuesta

Seria mejor en tus preguntas, siempre que sean de ese tipo pongas edad, peso estatura y contex osea, al menos es más fácil darte alguna sugerencia. Si buscas ejercicios maravilla, y dieta maravilla, estas solo existen en algunos sitios y algunos libros, si no tienes ningún problema de salud, que requiera atención medica, y seguro tienes peso de más, se baja, En general, y en explicación sintética, haciendo ejercicio no por que sea dieta, sino por que ayuda, motiva, mejora el metabolismo, etc. Pero el peso lo regula la alimentación. Tres cosas a tener en cuenta, en lugar de esas dietas que son solo unas recetas, etc. Primero, comer equilibrado en los elementos básicos, segundo más elemento saludable, menos chatara dulces confituras, cosas de panadería, etc, tercero, disminuir algo en calorías, ej. unas 250 o 300 por día, y dependiendo del peso que se tenga de más, esto puede ser suficiente, o no, por eso la aclaración de los datos es importante. Otro datito, he visto personas de 70 o más, bajar simplemente con reemplazar el desayuno (típico de aquí, que sabrás por que es país vecino, que es café c leche y medialunas) con te cortado con descremada, una tostada o dos de integral, algo de queso. Sds.

Respuesta

Hay que ser un poco más especifico, decir al menos... peso, estatura, edad y si eres varón o hembra...