Que hago si mi novio me roba dinero?

Llevo un año 3 meses con mi novio (no mi pareja) y en varias me he dado cuenta que mi dinero que tenía cuando él se va ya no está, no sé qué hacer, lo quiero mucho pero creo que sí hace eso entonces él no me quiere.

6 respuestas

Respuesta

¿El dinero importa pero al fin y al cabo es algo solo material pero y la mentira? Un amor que no es sincero no tiene sentido a continuar y como dice el refrán hoy te cogen el dedo y mañana el brazo.

Respuesta

Por supuesto, reflexiona, ¿vos le harías lo mismo? Seguro que no, y si ahora que son novios, te quita dinero, suponiendo que estas segura de eso, que te espera si se llegan a casar. La "pinta", no lo es todo en una pareja. Pero vos decidís.

Respuesta

Nada que ver pues si desde ahora se toma esas malas mañas no tienes nada seguro con él. Mi recomendación es que lo pases y sigas tu camino.

Respuesta

Sal corriendo y no mires atrás...

Si el correr no es una opción... cierra a cal y canto, tras reja de seguridad, no lo busques, no le hables ni sientas la mínima piedad por el y mucho menos permitas que se acerque a ti. Esto no es amor, ni es relación ni es respeto.

Cualquier otra opción es robarse a uno mismo...

Respuesta

No veas a tu novio solo en función de ti misma, sino que tienes que ver su conducta por el bien o el mal que le ocasiona a sí mismo.

Yo lo que te recomendaría es evitar el dar lugar de nuevo a esa situación, y actuar siempre bien, no viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer de verdad todo el bien que puedas, y ayudándolo a él a lo mismo; viendo el noviazgo también en este sentido, según Dios y para Dios. Esto ayudará a poner las cosas en su sitio, además de que colaborará en mejorarlas. Por supuesto que estando en gracia de Dios. Y también te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración: y ayudarlo a él a lo mismo. Pídele a Dios luz y fuerza para amar de verdad, para anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados propios o ajenos. .

Yo no te recomiendo confrontarlo por esta conducta, quizá pudiendo dar lugar a que se vea abocado a decir una cosa por otra, etc., así como a afianzarse en esta conducta. Yo te recomendaría el poner los medios que faciliten un cambio y mejora desde el interior.

Respuesta

El amor por una persona siempre debe tener unos límites muy marcados porque se corre el riesgo de anular tu yo y comenzar un hábito de agradar para sentirte bien que tiene tintes masoquistas y es muy complicado de erradicar. Por supuesto que te aconsejo informarle sobre el asunto, asertivamente pero con firmeza, para que no confunda el amor con el "todo vale". Ten en cuenta que el amor sin respeto se queda en simple comodidad y simpatía.