Mas cv para Honda shadow 125

Me gustaria saber que se podria hacer para conseguir que llegue a los 20 cv. Actualmente de serie da 15cv. Motor bicilindrico a carburacion 4t

Respuesta

Lo único que puedes hacer es cambiar la relación del piñon de ataque con la corona de la rueda, eso te hará perder velocidad pero ganaras potencia, piensa que las motos están fabricadas para trabajar a una potencia, cualquier modificación implicata eatropear algo, no te creas a la gente que te dice que es muy fácil, que cambies el carburador o que limes los pistones, cyalquier acción de estas, tendrá una reacción en la moto, tienes una moto muy guapa, no tecompliques la vida .

Salud