Compra honda XL 125 varadero

Quisiera comprar una Honda 125 Xl Varadero, pero he leído que le falta potencia. Como soy novato en esto de las motos, no se si esos 15 Cv de los que se hablan son suficientes para tirar de esa moto. También me gustaría que me dijeses si esta moto viene limitada, y en caso afirmativo, cuantos Cv alcanzaría sin limitación.

1 Respuesta

Respuesta
Esta moto es 4tiempos, kn lo que esos caballos son los que da y no se le pueden sacar más (no sale a cuenta trucarla, vale mucho y sacas poco) es una moto kn buenos medios pero todo y eso acusa falta de potencia. Búscate mejor una 2 tiempos cómo la yamaha dt (en supermotard es muxop más divertida que de campo pero ahí eres tu quien elije...)ya m contarás y l siento por tardar, no m he conectado