Gasgas sm 125 2t

GASGAS SM 125 2T:
¿Me podrías decir que opinas de esta moto si me la recomiendas i tal i alguna alternativa?(¿125 supermotard 2t). I la punta de la moto la sabes?

3 Respuestas

Respuesta
La moto que comentas esta bastante bien, trae un carburador keihin, chasis de aluminio, motor 39cv... y luego una alternativa la yamaha dt 125x, que viene con carburador mikuni, 6 cambios, 2tiempos también, y tiene un peso de 122 kg. la yamaha respecto a la gasgas no se exactamente pero suelen venir con más estabilidad. Luego de motor y todo eso las dos funcionan bastante bien así que a tu elección amigo. La más que te guste, y pregunta sobre la estabilidad a ver si yamaha tiene más que gasgas, creo que si pero no caigo ahora. Y sobre la velocidad max. Esta un poco difícil saberlo pero creo que oscila entre los 120km/h. venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda
Respuesta
La sm es una moto preciosa ... Varios amigos míos han tenido gas gas 125 de enduro y no es que les haya dado muchos problemas, pr si alguno que otro con la válvula de escape y tal ... En 125 d sm no hay mucho que elegir ... A mi particularmente me gusta más el 4T, pr en tu caso no hay nada en 4T que sirva para nada ... Si quieres una moto que ande bien la gas gas es prácticamente tu única opción, las demás son limitadas y en la mayoría d los casos "indeslimitables" ya que no están fabricadas para sacar potencias d más d 30 CV como en el caso de la gas gas. Ademas con la gas gas tienes una moto equipada con buenos frenos y buenas suspensiones, lo único que t digo es que tengas cuidado con el motor y que lo trates bien, ya que es su punto débil, pr si la tratas como es debido y le pasas las revisiones pertinentes no tienes que tener problemas.
¿i la velocidad punta de 39 cv cuanta es más o menos? si m lo contestas una maxima puntuacion =) gracias
Siento no poderte responder a eso con exactitud. No he visto ninguna revista donde lo ponga, y tp he tenido el placer de comprobarlo personalmente. Depende del desarrollo que monte de serie, pr casi seguro estará sobre los 140 ...
Respuesta
Comentame para que la vas a usar si es para super motar o por moda solamente si me preguntas para el deporte del supermotard te conviene una cuatro tienpos tipo la honda crf 450 o cualquiera del mercado si es posible una husqui que ya vienen con todos los fierros y suspensiones apropiadas para el deporte,,,,,. ACÁ EN LA ARGENTINA GAS GAS NO ESTA LA FABRICA SOLO ALGÚN IMPORTADOR SE QUE ES REQUETEBUENA MOTO PERO ACÁ EN LA ARGENTINA NO LA RECOMENDARÍA POR QUE NO HAY NI AIRE PARA LAS GOMAS (repuestos)bueno dime que es lo que quieres de tu moto y seguro te podre aconsejar mejor ok chau desde el sur del planeta ok