Potenciar 70cc

Tengo una guerrero 70cc 4t 3 marchascon caja rotativa y arr elkectrico ok. ¿Deseo ponerle una junta fina entre la culata y el cilindro y un carburador+grande de una 125 con bomba de pique 3 o 5mm+grande? ¿Mejorara? ¿Cuánto? Ahora anda a 90 km gracias por todo ARIEL DE ARG.
Pd:si tienes otra idea dímela o otra sgerencia bye!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco el modelo ni de oídas, pero bueno es una moto, ¿no?
Como todas.
Lo de la junta me imagino que te refieres a mejorar la compresión disminuyendo la distancia cilindro-culata, ¿ok?
Si es así vas por buen camino para potenciar la moto, si la pones y lo acompañas con aumento en la carburación la potencia te aumentara seguro, siempre y cuando no sea excesivo el aumento de carburación con respecto al de origen.
Y lo deberías de acompañar también con cambios en el desarrollo poniendo una corona más pequeña o piñon más grande, a tu gusto. Todo para no pasar de vueltas el motor.
Siento no poder ayudarte más pero no conozco el modelo como te dicho antes.