Caldera Fagor que no da mucha agua caliente

Tengo una caldera estanca marca Fagor Super Compact FE-24E que desde hace unos días le cuesta arrancar cuando abres el grifo del agua caliente, por ejemplo en la ducha funciona sin ningún problema, pero en los grifos de fregadero y lavabo sale fría... Hace como que arranca pero nada... ¿el caudal de agua es abundante... La calefacción funciona perfectamente... Que le puede pasar?

3 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que la membrana este deteriorada, habría que comprobar si el vástago o eje de la válvula discurre lo suficiente para accionar el contacto que esta acoplado a la válvula, la válvula tres vías es la pieza negra de la derecha en la zona de entrada de agua, tiene la llave de entrada de agua como parte de la pieza.

Respuesta

Probablemente tengas la membrana mal. Pero normalmente se cambia v3v completa ya que suele quedarse goteando al cambiar solo la membrana

Respuesta

El problema es que esa válvula de 3 vías lleva años descatalogada es la de la siguiente imagen :

Por lo tanto si la averia es de la membrana si se puede sustituir, si la averia es de la propia valvula que este rajada lo tendras mas complicado:

Te dejo el enlace al kit completo con membrana, juntas, eje y llaves de llenado para su sustitución ya que nosotros la suministramos

https://repuestoscalefaccion.com/es/repuestos-calderas-immergas/1114-membrana-kit-completo-valvula-3vias-eje-corto-immergas-3013125.html

¡Gracias! , vino un técnico y no tenía ni idea, entonces llamé a Fagor y me lo han arreglado y si es la membrana de la pieza que has puesto la foto