Caldera fagor modelo FE-24E y no sale agua caliente

Tengo una caldera fagor modelo FE-24E desde el 2007 y no sale agua caliente. Ha venido un técnico de mantenimiento de gas natural y me dice que la válvula de agua está rota y que llame a Fagor. He llamado y mke dicen que el aparato tiene 2 años de garantía y que no cubren gastos. ¿El presupuesto es de unos 430? + IVA para cambiar la pieza. ¿Qué puedo hacer, teniendo en cuenta que no puedo desenvolsar ese dinero? ¿Es ese el motivo de que no salga agua caliente? ¿Me puede dar alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿En modo calefacción te funciona? Si te funciona la calefacción no es la válvula de gas.
Hola: Cuando enciendo la calefacción, sí me funciona. Pero no puedo tener la calefacción siempre puesta cada vez que encienda el grifo de agua caliente. ¿Qué puedo hacer o qué es?
Muchas gracias. Un saludo
Paloma
Pues entonces no es la válvula de gas, puede ser por estos motivos:
-Fluxostato de caldera (membrana moderna de caldera) 100-150 euros aproximada
- Termistancia de agua agua caliente (sonda de agua caliente) 100 euros aproxim
te recomiendo que llames al servicio oficial de fagor y que venga un técnico pero que sea de fagor oficial,
saludos!