Wenas tengo una caldera immergas eolo star 23kw

Y tengo un problema con el agua sanitari, ¿la caldera se enciende pero no se calienta el agua sale temblada que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz esta prueba? ¿Abre el grifo de agua caliente durante 10 minutos y ves al radiador más cercano a la caldera y toca la llave y el propio radiador a ver si se calienta un poco? Si ocurre eso hemos encontrado el fallo que seria la VÁLVULA DE 3 VÍAS, saludos
Buenas de nuevo, pues he abierto el grifo los 10 minutos, el radiador no se calienta y al agua sigue saliendo igual temblada, y la caldera marca 30º pero ni siquiera llega a 10 en realidad y functiona, se enciende quema gas pero el calor no sale por ningún lado
Gracias
Pues entonces podrías tener 2 posibles averías:
-termistancia/sonda de agua caliente
- Membrana
Te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de immergas, saludos y suerte