Caldera ariston basic

Tengo un extraño problema en mi caldera. La calefacción funciona perfectamente, pero el agua caliente solo en ocasiones salta. La he reseteado, pero sigue sin funcionar, solamente da agua caliente cuando esta encendida la calefacción, pero cuando se alcanza la temperatura en casa y se apaga ya deja también de funcionar el agua caliente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la membrana de la válvula 3 Vías que es la que da prioridad al agua caliente sanitaria
¿Y cuál es la válvula 3 vías que la que da la prioridad? Me puedes indicar como la coloco
Gracias
La válvula de 3Vias esta al lado derecho de la caldera, encima tiene tres microrruptores se sacan y luego se sacan los tornillos de la tapa de la V3V y dentro esta esta, la membrana la puedes comprar en varios servicios técnicos de varia marcas ya que es la misma una GIANNONI, para cambiarla tienes que cerrar el agua de entrada a la caldera. Si quieres te puedo mandar un despice donde lo veras mejor
Te lo agradecería infinito el que me lo envíes.
Gracias
Dame una dirección postal o de correo electrónico
[email protected]
Muchas gracias.
Espero que hayas encontrado la membrara, por favor finaliza la pregunta