Es pecado salir con un hombre con hijos?

Hace un tiempo estoy saliendo con un hombre que tiene hijos, el no es casado, y aún sigue viendo a la madre de sus hijos, no se que tan seguido, la gente me dije que esta mal, y que estoy arruinando una familia, pero cuando yo lo conocí el estaba separado de esa mujer

4 Respuestas

Respuesta

¿Pecado?🙄, ¿Y qué es pecado? Porque es pecado lo que no interesa y no es pecado lo que interesa, todo a la conveniencia de cada uno.

Si tu pareja no está con la madre de sus hijos, tú no estás haciendo nada malo, aclara tu situación con él.

Respuesta

No es "pecado"... y no estas arruinando una familia..

El debe aclararte si esta emocionalmente con la mamá de los niña

MOPE

Respuesta

Si el no esta casado, y no mantiene relación sentimental con la mama de sus hijos, entonces no es nada malo, se supone que el va por los chicos, no por su ex, por las dudas, acláralo con tu novio. Sds.

Respuesta

Si hay alguna posibilidad de que ellos pudieran llegar a casarse y formar una familia, está claro que tú no debes entorpecerlo.

Es posible que ellos al no estar casados y no haber crecido en el amor de verdad, hayan tenido sus diferencias; pero haciendo las cosas bien de verdad, podrían salvarlas. Hay que tener en cuenta de que tienen dos hijos.

De ser generosa nunca te vas a arrepentir. Yo te recomendaría estar en gracia de Dios, acudir a la Confesión Sacramental; por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración.