¿Algún tratamiento o algo para hacer crecer el cabello?

Mi novio está un tanto preocupado, hace dos años tuvo un accidente y por el tratamiento que le dieron hizo que empezara a perder cabello pero le creció bello en las manos, pecho y espalda. ¿Saben si hay algún otro tratamiento, remedio o medicamento para que su cabello vuelva a crecer?

1 Respuesta

Respuesta

En mi familia utilizan el shampoo de cebolla, hace crecer el cabello y lo hace un poco más grueso. Podrían intentarlo🤗