Fiscalidad compraventa piso como 1 residencia.

Por razones de enfermedad mis suegros que residían en la Comunidad valenciana hasta noviembre de 2018 tuvieron que comprar un piso en Asturias ya que su hijo vive allí y puede hacerse cargo de ellos, se puso el piso de mis suegros en venta donde residían y se vende en enero 2019. ¿Puede desgravarse el piso de la comunidad valenciana como primera vivienda o ya cuenta como primera vivienda la de Asturias?.

1 Respuesta

Respuesta

Ya no existe desgravación por compra de vivienda habitual, en todo caso podrán intentar la exención de la ganancia patrimonial por reinversión en nueva vivienda habitual. No será fácil.