Cómo abrir capó con cable roto de la manilla .

Me ha dado una avería y no puedo acceder al capó con la manilla y visto que tiene el cable partido el cable es como el de el freno de una bicicleta, como puedo abrirlo desde fuera le he quitado un riñón de la parrilla delantera pero no localizo el cabré ni de coña no se ya.., es un antiguo BMW 525 por si ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si no es cuestión de encontrar el cable intermedio entre los dos anclajes (debería estar en la parrilla central) y tiras de el, al tirar de la camisa, si el cable intermedio entre los dos anclajes esta bien debería abrir ambos anclajes.

No lleva parrilla central lleva dos riñones entre las celdas de uno el derecho saca una pletina que se jala para arriba lo abre ese parece que libera y quiere levantar ,pero me falta el izquierdo

Tendrás que apañartelas para hacer lo propio con el Izquierdo. Si no terndrás que llevarlo al mecánico.