¿El Peugeot 206 tiene alguna traba para abrir el maletero por dentro?

¿El Maletero del Peugeot 206 tiene alguna apertura de emergencia por dentro? Por que se me a trabado y no puedo abrirlo por fuera. Por favor necesito ayuda y si pueden fotos de donde lo detrabo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que plegar las plazas traseras

Retiras la bandeja trasera

Y retiras el tapizado o tapa del interior del portón del maletero.

Veras que en la zona de la cerradura/manilla exterior, por la parte de dentro la chapa tiene recortes para acceder.

Creo que en tu caso, verás unas varillas, y desplazándolas longitudinalmente a un lado, liberas el bloqueo y la apertura. No estoy seguro, pero aun no siendo de varillas, localizaras palancas o pulsadores para abrir...