Extraer radio CD sony

Estoy tratando de extraer el radio-CD sony CDX-GT410U de mi coche y no soy capaz.
Sabes de algún método para sacar dicha radio sin necesidad de las herramientas oficiales (las perdí).

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del soporte que tenga.
Si puedes quitar el soporte (Citroën, Suzuki, Nissan,...), lo quitas y lo liberas de los dos anclajes.
ES no puedes quitarlo, quita la caratula y el embellecedor de la radio y con una espátula estrecha liberas los anclajes.
Está en un renault megane y no se puede quitar el soporte.
¿Los anclajes de los que hablas son los que están en la parte superior o a los lados?
Gracias
En el Megane no se puede quitar.
Si quitas la caratula y el marco/moldura, se ve dónde lleva los anclajes.
Ese modelo no lo encuentro porque no se fabrica, pero he encontrado el CDX-M7850 (que tampoco se fabrica) y he descargado el manual de donde he sacado esto

Con esto vemos los anclajes en los laterales. Si metes una pletina de unos seis mm de ancha por el hueco, lo puedes liberar, y si no, con una espátula fina por entre el radio cd y el bastidor.
Los manuales los puedes descargar aquí http://www.sony.es/product/ica-cd-tuners/cdx-m7850/tab/manualpopup?section=ODW+SS+ALL+Support+New&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F2586658211.pdf