No se abre el capó Renault Laguna-98

No puedo abrir el Capó de mi coche, el tirador que hay bajo el volante se mueve pero no hace nada. Sabes como abrir. El coche no va al taller desde hace 3 años porque se usa en una parcela como furgoneta para todo, pero no tiene ningún golpe.

1 respuesta

Respuesta
Si no abre ninguno de los dos cierres del capó, intenta meter un gancho por la curva delantera izquierda, y sacar el cable del tirador del capó, para tirar de él.
La verdad es que no siendo chapista, lo tienes bastante difícil. La mejor solución es llevarlo al taller (la casa preferiblemente), y en un ratito, te lo solucionan sin romper nada.