Problemas con el embrague de BMW 525 TDS

Tengo un BMW 525 TDS, del año 92 y el pedal de embrague ha quedado sin tensión (el pedal sube y baja loco sin embragar),¿a qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta
Si es clutch hidráulico tienes una fuga o de plano esta cortado el tubo que lleva el fluido del pedal a la transmisión. Si es por chicote esta roto o zafado, y el más improbable que sea de varilla, esta esta zafada o rota.
Bueno el punto es que según el tipo de clutch que uses esta inservible y necesita mecánico.
Se pudo deber a malas condiciones de operación, mal mantenimiento, mal ensamblado, uso intensivo y rudo, etc.
>Espero haberte ayudado :)