Porque una ex pareja podría actuar así

En los casos diferentes. Porque sera que un "ex" podría llegar a inventar mentiras sobre ti. Sin que tu le estés haciendo absolutamente nada.?
Si tu ex dice que ya te supero, que no le importas para nada, que lo vuestro no fue tan importante. Entonces porque un ex actúa de esa manera si ya no le importas . Porque si a tu ex ya no le importas más, esa persona inventa mentiras sobre ti, habla mal de ti, ¿etc...?
¿Por qué un ex actúa de ese modo?

EEdit

2 respuestas

Respuesta

Por que aunque diga que lo supero aun siente algo por ti y te guara rencor porque ya tu lo superaste, y el (ella) no, eso le duele mucho.

Respuesta

No podemos saber todos los motivos porque una persona dice o hace algo que no nos parece correcto. Pero lo que sí es cierto es que una persona que habla mal de los demás, que inventa cosas y dice mentiras - ya sean sobre sus ex parejas o cualquier otra persona - muestra la valta de valores, la falta de respeto hacia los demás y hacía si misma.

Lo que has de hacer es simplemente tratar de ignorarlo y no permitir que te afecte. Un hombre con valores, un caballero jamás hablaría mal de su ex novia, y uno que lo hace, pues tiene un perfil del hombre que ha de evitar. Hoy habla mal de ti, mañana - de su actual novia... Es una personalidad pobre, y alegrate que ya no has de compartir tu vida con ella.