¿Puedo pedir dación en pago o algo similar en un bloque de 17 pisos que solo se vendió el mio? ¿Y ahora está lleno de ocupas?

El edificio de 17 pisos nunca se llegó a vender, solamente el mio y uno más... Además de 2 q Les dieron a los dueños del terreno .. Luego la constructora o promotora fue a pique y pasaron al banco malo o fondo buitre... Como se llame.

Ahora está el edificio entero lleno de ocupas y aparte de que lo están destrozando, no se puede vivir allí ya que no se puede hacer una comunidad de vecinos por q no los hay.

Mi pregunta es... Hay alguna forma de que caja Madrid se quede con el piso...

La dación en pago ya la pedí pero me la denegaron.

Hay otra forma legal para deshacerme de el, ya que aunque se fuesen los ocupas( que no lo creo) yo no me voy hacer cargo de rehabilitar todo el edificio.

Bueno... No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta

Se ha explicado bien pero tiene mala solución, tendría que poner pleito al banco y puede ser más caro el collar que el perro, hágale una donación.

Hola

Me podrías explicar como funciona la donación y que pasos hay que seguir...

Muchas gracias

Puede notificárselo primero por burofax, enumerando las razones, las que expone en su consulta, y luego formalizarla ante notario.