Cómo dejar de soñar estás pesadilas

Quisiera contarles estás experiencias que he tenido estos meses y que me han obligado a no dormir

Pues en estos meses he tenido pesadillas de que he tenido sueños homosexuales (estoy que un grupo de vandalos me tocan, que mi papá me tocaba o mi hermano me besaba y me obligaba a hacerlo) y al principio me saco mucho de onda porque nunca he tenido interés sexual en hombres y menos de acostarme, pero últimamente ya me están atormentando y no me dejan disfrutar el sexo con mi novia como antes.

Ya no puedo excitarme con facilidad porque ahora no puedo soltar las pesadillas que tuve y acada rato me atormento con ellas y sé que estoy consiente que es un sueño pero no me gusta soñar siempre así

No sé cómo parar esto porque ahora no puedo tener sexo placentero con mi novia, siento que me están dejando de gustar las mujeres y ahora ni puedo ver a mi papá o a mi hermano porque les tengo miedo de que pase lo del sueño

1 respuesta

Respuesta

Eso puede tener una explicacion digamos sicologica acedemica, esa seria la que se te daria, de los licenciados, otra explicacion seria complicado, y mas, no se sabe de donde provienen esas pesadillas, si es subconciente o es algo mas, no se puede tratar por este medio lamentablemente. He visto casos parecidos, que tienen "alguna cosa" con personas de la familia, o terceros, que en la vida real, por nada del mundo ni se animarian, ni lo pensarian, pero no debes tener miedo, si bien no puedo explicarte, y aun en persona podria ser dificil, tene calma, no tengas miedo de dormir, si puedes dormir bien sin pastillas, no las tomes, con algunas pastillas no importa que remedio es, al principio, no se recuerdan los sueños, pero luego si y luego se vuelve adiccion, te lo comento por las dudas. Trata de comer bien, dormir bien, si haces ejercicio segui con la rutina, si tenes novia, comentales si tenes suficiente confianza, si no, no, si tienes algun culto, lo que sea (digo culto a lo que vulgarmente se dice Religion que en realidad, Religion engloba todos) puedes acudir, para recibir alguna ayuda, no trates de no dormir, ni te angusties, es peor, ya pasara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas