Vitro cerámica que se enciende y se apaga

Tengo una nueva placa de vitro cerámica modelo CCV4HL60 Corberó desde que la instalaron cuando voy a usarla los fuegos se encienden y se apagan intermitentemente, aun así funciona todo correctamente. ¿Mi pregunta es si esto es normal o hay algún problema de instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal no te preocupes todas hacen lo mismo saludos

Respuesta

Si es de las que se pone roja, todas funcionan por encendido/apagado. Para aumentar la potencia, están más tiempo encendidas que apagadas y si le exiges la máxima potencia, entonces si que no se debería apagar (o apagarse muy poco tiempo)