¿Por qué mi vitro teka vtn dc es súper lenta?

¿Compre una cocina y ya traía todo la vitro y él hornos ayer la instalamos y vi que era súper lenta cocinando en hervir agua tardo 45 min y hervía poquito luego también me fijé Que esta más tiempo apagado El fuego que encendido porque puede ser?

4 respuestas

Respuesta

Necesitamos más datos..

Haz una foto de la placa de identificación que debe estar pegada detrás o a un costado

En la vitro no pone nada de inducción

No... me refiero a una chapa en la que da las características técnicas eléctricas... voltaje, amperaje, potencia, frecuencia, etc

Respuesta

¿Es de inducción?

Respuesta

A nosotros nos ha pasado lo mismo y hay más gente que también. El problema es que los números están al revés. El nivel uno es el más caliente y el seis el más suave. A medida que lo subes se para más. Déjalo en el uno al dos y verás como funciona de bien.

Respuesta

Te recomiendo que para temas de fallos de electrodomésticos o reparaciones en la cocina contactes con un profesional del sector y le puedas consultarle tus dudas, te lo recomiendo bastante.