Tengo una pared en casa con mucha humedad y es a causa de la pared de mi vecino que no la tiene enlucida y esta pegada a mi casa

Además de tener que asumir el gasto del enlucir la parte de la pared de mi vecino que remedio puedo hacer para evitar o sanear mi pared interior hay algún producto o pintras o tratamiento .

3 Respuestas

Respuesta

Por interior nada, se soluciona por exterior

Respuesta

¿Qué problema tienes en el interior?

No acabo de entender que tiene que ver la pared del vecino contigo, en principio creo que a quien le tendría que afectar es a él.

Si me lo aclaras intentaré darte una solución.

Respuesta

La humedad se debe atacar desde su origen. Nada y absolutamente nada puedes hacer desde tu parte para sanear esa pared pues cualquier dinero que inviertas en productos excelentes se irá por el drenaje.