Fiat stilo porque Silba y a bajado la potencia?

Tengo un Fiat stilo 1.9 Multijet con 119000klm con 11 años, hace unos días a empezado a silbar cuando acelero, también a bajado la. Potencia considerablemente, ¿puede ser el turbo o un manguito roto o.suelto?

1 respuesta

Respuesta

Pues si revisa la salida del turbo hasta la entrada al colector de admisión, puede estar roto algún tubo o flojo de las conexiones, mira de observar o oír de donde sale ese silbido, el turbo si no pierde aceite o consume aceite el motor, es difícil, a no ser que la válvula reguladora del turbo no actué bien o este rota, ya me dirá después de mirar la instalación de admisión si hay algún problema de perdida de aire de la presión del turbo, suerte.