TDI 110 CV, Ruidos

Sin duda tienes un problema de fuga en el circuito del turbo, si quieres puedes intentar revisar desde la salida del turbo seguir los manguitos hasta los colectores seguramente en los de admisión encontrarás alguno flojo o roto si no ves nada te recomiendo que lo lleves lo antes posible a pinchar el turbo y enseguida sale la fuga, un saludo y si tienes alguna duda a tu disposición. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si, te equivocas, el turbo solo trabaja a su máxima presión tarada cuando el vehículo desarrolla el esfuerzo, por eso cuando se pincha un turbo ( meter una aguja por un manguito para ver la presión de trabajo ) siempre se hace andando.