Perdida de potencia tras cambio de turbo. Renault 1.9 dci 120cv

Después de romper el turbo procedí a cambiarlo cometiendo el error de que el manguito de la admision lo limpie con un trapo varias veces pero se quedaron restos de la turbina rota en la zona del fuelle del manguito y nos los vi, el resultado que el turbo se los trago y produjo la ruptura de las aspas de la turbina y un silbido muy fuerte en el turno nuevo, pero el iba bien de potencia.

Procedo a poner el segundo turbo y manguito de admisión nuevo ya que había restos de turbina en el fuelle y no quería tener el mismo problema y ahora resulta q tiene poca potencia... No se sí el problema podría estar en los tubos o en la válvula de vacio. ... Necesito alguna ayuda porque ya voy por el segundo turbo y muchas horas... Graciad

1 respuesta

Respuesta

Creo que esta pregunta la tenemos por correo.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-4Ts00INQfmauUvcCX10w4BO53McT72aS2aS1Rp0mc3FAxNPc7MnAor0R5x1YXbNL8ywn6O2wBqBGqtRqX45G_pZmqStwnKC5brsJww5LQpPGMW1k5nxlou_g&sz=w442-h54&ats=1452330665809&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón