A que puede deberse una lentitud extrema en todos los navegadores

Mi sistema es Windows vista, 32b, y hace un par de meses han empezado a ir muy lentos los tres navegadores instalados, Explorer, chrome y Firefox. Paso el antivirus de forma habitual, el avg, paso el ccleaner a diario, para limpiar peso extra del ordenador, pero cualquiera de ellos me tarda mucho en conectar, cambiar de pestaña, abrir un mensaje del correo, los desinstalé y reinstalé de nuevo, pero siguen igual. Pueden tardar mas de cinco minutos simplemente en abrirse, he verificado la conexión a internet y el equipo me indica que es correcta. He actualizado plugins y complementos.

Me salta el mensaje de no responde, constantemente entre paréntesis, bloqueando la ejecución. No sé que podría ser, ni que opción comprobar, porque parece que todo está correcto.

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que le des una formateada a tu equipo y quizá hasta intentes con otro sistema operativo
Depende también de tu configuración, quizá el procesador un poco lento, la memoria o simplemente la pc están un poco obsoleta para los requerimiento de hoy en día...