No puedo ejecutar el 3D MAX portable

Cuando intento abrir el programa me aparece la siguiente ventana de error que ven la imagen, ¿cómo puedo arreglar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando ejecutas la aplicación deberías de clicar con el botón derecho y "ejecutar como administrador" y ver si arranca. Si no arranca volver a clicar con botón derecho y usar "solucionar problemas de compatibilidad" necesitas que arranque con compatibilidad para Windows 8.

SI nada de esto funciona, descarga una versión de 3dsMax instalable, las versiones portables suelen dar problemas.