¿Cómo superar a alguien y dejar de ser dependiente?

Como puedo dejar de ser dependiente de alguien que me gusta y que sabe que yo soy vulnerable ante él... MI MEJOR AMIGO ME GUSTA PERO CREO QUE NO LE GUSTO Y QUIERO SUPERARLO - le he dicho cuanto quiero estar con el y le da igual, ¿qué debo hacer para superarlo? Pienso que debo CORTAR LA AMISTAD porque me hace daño el verlo que se chatea con una chica y a la vez sale con una amiga al cross juntos - hemos tenido sexo y si que lo ha disfrutado él

2 respuestas

Respuesta

Pues yo te aconsejaría que tengas mucho sexo sino tienes pareja contigo no tiene de malo y que cortes por lo sano. Si el es bisexual no es cincuenta por ciento que le gusten los hombres y cincuenta por cierto las mujeres. A lo mejor es noventa por ciento y diez por ciento. No te ilusiones tan rápido.

Actualmente mi posición es de querer evitar todo contacto con él....pero algo me dice que quiere seguir follando, a veces me pongo a pensar que quiero volverlo loco en el sexo pero no puedo dejar de lado mis sentimientos...que me recomiendas?

Fíjate si tiene detalles contigo paga el te hace regalos si es cariñoso en el sexo y te presenta a sus amigos pero si no te presume en redes sociales y no te da el espacio que te corresponde simplemente te ve como un amigo con derecho para disfrutar buenos ratos. Para los buenos momentos todo el mundo esta dispuesto/a pero lo malo no lo quiere nadie.

Respuesta

Sólo puedo decirte que te utiliza para satisfacerse sexualmente.

Déjalo, él solo te utiliza para sentir placer, no le importa lo que sientes. Simplemente eres un depósito de semen (Perdón) o su lugar al cual recurrir cuando tiene apetito sexual.

Te aconsejo que te alejes de él, su relación amistosa se ve muy tóxica, sin confianza y honestidad eso no sirve. Déjalo, huye de esa "amistad". Te sentirás mejor con el tiempo, por nada dicen que el tiempo lo cura todo.