¿El color natural del cabello se altera con el tinte?

Hace 8 meses en un arranque decidí realizarme un enjuague con tinte sobre mi cabello. Mi tono natural era un cafesito con muchos mechonsitos rubios, era como. Un castaño claro y el tinte que me aplicaron es como un castaño un poco más oscurito tirandoa anaranjado. No me he echado más tiene ni quiero seguir pintándolo, quiero regresar a mi tono natural pero veo que a medida que va creciendo se ve más oscuro de lo que era antes. La pregunta es si lo voy cortando y tengo paciencia, puedo recuperar mi tono natural original o mi base va a quedar más oscura como se esta viendo. Estly usando un matizamte porque el color se me dispara y se pone naranja, ¿es bueno que lo siga usando o simplemente corto el cabello sin más?

1 respuesta

Respuesta

Se supone que al crecer el nuevo pelo, nace como lo tenias, es como si se pintara las uñas, cuando crece crece sin pintura, lo único que podría haber, pero eso ya es cuestión complicada, es que se perjudique la raíz del pelo, pero se supone que los tintes que se venden, no tendría que pasar, de hecho, has visto cuantas veces los actores se tiñen el pelo, de modo que lo más probable es que no pase nada.