Como teñirme el pelo castaño oscuro?

Hace como una semana me pinte el pelo con un tono #3 pero me quedo muy negro. Antes me lo había pintado cenizo pero me quedo NARANJA me lo pinte con un castaño pero no me agarro castaño :( mi color natural es castaño oscuro ¿cómo le hago para que me qude castaño oscuro NO negro que tono de tinte? Lo tengo negro

1 respuesta

Respuesta

No conozco de tintes, pero te contesto por que recuerdo un dato que salio en algún diario, pero puede que ahora los colorantes sean diferentes. Tené cuidado con los tintes, asegurate bien, por que hubo un tiempo, donde parece que los tintes perjudicaban tanto al cabello, que las mujeres perdían parte de el, hace tiempo, y puede el dato no ser útil, pero por las dudas tené precaución con lo que usas.