¿Me ayudas con mi cabello? ¿

Haber si me puedes ayudar: llevo el pelo castaño oscuro natural, hace poco me hice unas mechitas castaño claras, me las hicieron con una deco muy flojita y quedaron rubias, luego las matizaron con castaño claro. El caso es que me las veo medio naranja y no me gusta! Mi pregunta es: si me hago más mechas con tinte de un color rubio oscuro, ¿qué al tener el pelo castaño oscuro supongo que quedarían así marroncitas me pueden matizar al mismo tiempo las que tengo ahora que se me ven naranjas de alguna forma? ¿O me tendré que teñir el pelo entero?

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer y matizar todo el cabello a la vez.
Pero yo lo haría más adelante cuando ya tengas un trozo de raíz nueva y te hagan falta las mechas porque aunque te quede bien con los lavados te irán saliendo los dos colores.
De momento deberías matizar las mechas que no te gustan por un color que este acertado(los reflejos irisados contrarestran los naranjas)y así iras a gusto.
Suerte
Ok muchas gracias! Eso haré! una ultima cosita... ¿las mechitas con un tinte 6.7 q es rubio oscuro marrón? ¿Qué tal? ¿Al tener la base casaño oscura me quedarían masrroncitas no? Porque un 5.7 ya quedaría demasiado oscuro...
Con el 6.7 quedaran matizadas sin oscurecer el pelo.
Si lo lavas a menudo puedes mezclar mitad y mitad(5.7 y 6.7)
con oxigenada de 10 vol. para que no aclare tu fondo natural