Mi gatito tiene el ojo cerrado desde que el veterinario le puso una pipeta en el oído

Lleve mi gatito al veterinario porque pensaba que tiene ácaros, pero el me dijo que tiene una infección mixta del oído y le puso una pipeta y desde entonces tiene el ojo cerrado,. ¿Es algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que le haya caído un poco en el ojo. Si lo tiene cerrado lavaselo con solución fisiológica estéril, con una gasa limpia, hasta que lo tenga abierto.

Si lo ves muy rojo o con un aspecto muy anormal llévalo al veterinario. Si solo está un poco rojo, ve lavándoselo 4 veces al día al menos.