Herida en el ojo de mi rata calva

Tengo una rata calva, tiene unos arañazos en lo que sería el párpado alrededor, tiene costrita y el ojo a veces lo tiene cerrado, aunque por lo general lo tiene abierto siempre. No se le va nada más preocupante en el ojo, pero al tenerlo cerrado a veces pues no sé como actuar exactamente. ¿Tenia pensado echarle un poco de sueron con una gasa alrededor de la costra pero no lo se.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene la costra de sangre es mejor que no se la toques ni se la limpies, se irá cayendo sola. Si tiene la costra y alrededor no tiene pus ni nada colorado es que no hay infección. Al tocarle con una gasa puede que le moleste o la costra se enganche algo en los hijos de la gasa. Estas heridas se curan solas.