Mi gata no abre el ojo :(

Deste el ayer que mi gata no puede abrir su ojito. Creo suponer que le entró (sin querer) pipeta de perro. Comenzó a correr en toda la casa y tenía el ojo hinchado. Ahora aunque no tiene el ojo hinchado, no puede abrirlo. No tiene legañas ni ojo rojo. Simplemente no lo abre y se pasa la patita para limpiarse y hace un movimiento raro con su cabeza. A pesar de eso, está bien anímicamente, come y ronronea un poco. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Corriendo como dices hace por la casa puede haberse dado un golpe accidentalmente en ese ojo o lo que tu mismo dices con la pipeta de tu perro

Trata de abrirle los parpados de ese ojo y ve que aspecto tiene por que podría haberse ulcerado por ese supuesto golpe.

Lavaselo y limpisaelo con suero fisiológico y desde luego si no lo abre en un plazo razonable no queda más remedio que ir al veterinario