Calcular sueldo reducción de jornada

Tengo dos hijas de 6 años y otra de 5 meses, estaba pensando en pedir una reducción de jornada de 1/8 pero antes me gustaría saber cuanto se va ha reducir mi sueldo.

Mi salario base es de 1260,19

Complementos salariales mej. Voluntaria 377,21

Plus productividad 12,6

Total 1650

He leído que los 2 primeros años la cotización será 100%

Respuesta

Su salario se verá reducido en la proporción que reduzca su jornada, si usted reduce su jornada en un 12,5% como indica pues en eso se reducirá el salario.

El mantenimiento de la cotización al 100% es para el cobro de futuras prestaciones, pero su salario mensual si se verá reducido.