Plus de adjunto en farmacia

Estoy en reducción de jornada en una farmacia por hijo menor de 8 años, soy adjunta y tengo el plus según convenio de farmacia que es una cantidad fijada en el convenio. Me han reducido la base y el plus al reducir la jornada laboral. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
¿En el convenio nacional de farmacias veo que hay un "plus mensual farmacéutico regente/sustituto/adjunto" de unos 65?. No especifica más, por tanto es un plus fijo que hay cobrarlo entero sea cual sea la jornada. Lee este artículo sobre qué hacer cuando la empresa no te paga o te deben cualquier cantidad de dinero por cualquier razón. El salario base si se reduce, pero tampoco se reduce lo que cobras por la hora extra, la complementaria, y el complemento diario por guardia rural.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.