Porque no me llega corriente a la lámpara del habitación, y a los enchufes, interruptores incluso interruptor de la lámpara

Es que he cambiado bombilla de la lámpara del habitación porque pensé que esta fundida, pero después de cambiarla tampoco me he funcionado pues he cambiado el interruptor de la lámpara y igual sin resultado, la corriente llega al interruptor de la lámpara, los enchufes y otro interruptor que tengo en habitación, y no llega únicamente a la lámpara.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que dices yo creo que sólo te queda que sea el casquillo del portalámparas o cableado, más probable lo primero.

Respuesta

Pienso como Alberto, lo más probable que sea el casquillo, llevan una pequeña patilla en el centro, con el tiempo se baja y no hace contacto con la bombilla y deja de lucir, con un destornillador la subes un poco y vuelve a funcionar, pero corta la luz para hacerlo con seguridad.