Es normal que mi perra sangre tanto?

Tengo una Pastor alemán y se ha puesto con el celo, hace por lo menos 2 semanas que le vino la regla por primera vez, pero lleva cerca de 20 días así y echa muchísima cantidad de sangre, se lleva todo el día goteando y de un color rojo muy vivo, tengo otra perra más mayor que cuando cogió el celo la primera vez no era así por eso me ha extrañado... ¿suele ser normal o puede tener algún problema?

1 respuesta

Respuesta

Es su primer celo, los tres primeros celos son irregulares en cuanto a frecuencia y duración, así que es completamente normal.